1
El sector empresarial requiere de servicios de investigación privada para la resolución de los diferentes conflictos que se puedan presentar. Nuestra rápida y eficaz labor de investigación es un apoyo fundamental para la toma de decisiones de su empresa.

Dos asuntos relacionados y que en algunas empresas llega a ser un auténtico problema alcanzando hasta el 30% de la plantilla. Acreditarlo es causa de sanciones, y en algunos casos, de despidos procedentes. El que en una empresa corra el rumor de que se controlan efectivamente estas actitudes, producen un efecto “motivador” llegando a reducirse significativamente.

En ocasiones buenos profesionales con el paso del tiempo, se acomodan, no esforzándose lo suficiente, llegando a rendir incluso la mitad que otros trabajadores que cobran lo mismo. Esto es injusto y desmoraliza a los buenos empleados. Especialmente indicado para empresas que realizan sus servicios en la vía pública o de forma itinerante.

El título lo dice todo. Lo que es menos conocido es el empleo de materiales o vehículos de la empresa para fines personales u otros no relacionados con su cometido. Esto da muy mala imagen, y perjudica la reputación de la empresa. En ocasiones es el propio personal de seguridad el que está detrás de estas acciones.

Un servicio muy relacionado con todos los sectores, y no solo en los casos de  ejecutivos y comerciales. Con las nuevas tecnologías en ocasiones es especialmente escurridizo. Se da más de lo que se piensa, y es el causante de que muchas empresas tengan graves problemas. En cada sector se investiga de forma distinta, y a veces, es un asunto descarado y evidente.

Quizás su caso se encuentre aquí, ya que cada empresa es un mundo, y surgen distintos problemas difíciles de catalogar. Cuéntenos su caso sin compromiso y le comentaremos si podemos ayudarle.