C/ Pensamiento Nº27. Izq. 3º3
910232305
info@dmgrupo50.es

EMPRESAS

Empresas

El sector empresarial requiere de servicios de investigación privada para la resolución de los diferentes conflictos que se puedan presentar. Nuestra rápida y eficaz labor de investigación es un apoyo fundamental para la toma de decisiones de su empresa.

Servicios

BAJAS FINGIDAS, ABSENTISMO LABORAL

Dos asuntos relacionados y que en algunas empresas llega a ser un auténtico problema alcanzando hasta el 30% de la plantilla. Acreditarlo es causa de sanciones, y en algunos casos, de despidos procedentes. El que en una empresa corra el rumor de que se controlan efectivamente estas actitudes, producen un efecto “motivador” llegando a reducirse significativamente.

Detective Privado
CONDUCTAS LABORALES, CONTROL DE RENDIMIENTO.

En ocasiones buenos profesionales con el paso del tiempo, se acomodan, no esforzándose lo suficiente, llegando a rendir incluso la mitad que otros trabajadores que cobran lo mismo. Esto es injusto y desmoraliza a los buenos empleados. Especialmente indicado para empresas que realizan sus servicios en la vía pública o de forma itinerante.

FUGAS DE MATERIAL, ROBOS Y HURTOS

El título lo dice todo. Lo que es menos conocido es el empleo de materiales o vehículos de la empresa para fines personales u otros no relacionados con su cometido. Esto da muy mala imagen, y perjudica la reputación de la empresa. En ocasiones es el propio personal de seguridad el que está detrás de estas acciones.

Detective Privado
COMPETENCIA DESLEAL

Un servicio muy relacionado con todos los sectores, y no solo en los casos de ejecutivos y comerciales. Con las nuevas tecnologías en ocasiones es especialmente escurridizo. Se da más de lo que se piensa, y es el causante de que muchas empresas tengan graves problemas. En cada sector se investiga de forma distinta, y a veces, es un asunto descarado y evidente.

Detective Privado
OTROS CASOS

Quizás su caso se encuentre aquí, ya que cada empresa es un mundo, y surgen distintos problemas difíciles de catalogar. Cuéntenos su caso sin compromiso y le comentaremos si podemos ayudarle.