Detective Privado

Al Detective Privado en España se le suele confundir con un Policía, y esto es debido al mundo anglosajón y especialmente a las películas y series de televisión, donde el detective pertenece a la policía. Es España esto no es así. Los detectives americanos equivaldrían a los inspectores de policía que tenemos aquí. En Estados Unidos a los detectives privados  los llaman Investigadores privados, y en ese sentido, si nos parecemos a ellos. Investigador privado y detective privado si podríamos decir que son sinónimos. Los detectives investigamos aspectos en los que la policía no entra, como asuntos familiares, laborales, sentimentales, etc… siempre que sean asuntos legítimos. 

Estamos regulados conforme a la Ley 5/2014 de 4 de Abril de Seguridad Privada y su Reglamento.

Todos nuestros profesionales están legalmente habilitados por la Dirección General de la Policía y el Ministerio del Interior.

Contamos con más de 10 años de experiencia, consúltenos su caso sin compromiso, y le asesoraremos gratuitamente. 

Nuestros informes se pueden presentar ante cualquier Juzgado, o ante cualquier persona que dude de su palabra.

Criminalística

A los criminalistas también se nos confunde con los peritos, y sobre todo con los criminólogos. 

La Criminología se centra en el porqué o la razón de los crímenes y la Criminalística en el cómo, es decir, la investigación en sí

En Criminalística hay disciplinas tales como: Dactiloscopia, Documentoscopia, Fotografía, Balística, Investigación de incendios, Investigación de accidentes, Inspecciones oculares, etc… 

Puede contratarnos para cualquiera de estas disciplinas, sin necesidad de depender de las fuerzas de seguridad. 

Consúltenos su caso, y le asesoraremos gratuitamente sin compromiso.