C/ Pensamiento Nº27. Izq. 3º3
910232305
info@dmgrupo50.es

MUTUAS

Mutuas

En DM Grupo 50 tenemos una amplia experiencia en los servicios a mutuas, ya que fue uno de nuestros primeros clientes hace ya más de 15 años.

Cada una de ellas trabaja de un modo distinto, adaptándonos nosotros a las necesidades de cada una.

La rapidez y eficacia son las cualidades que más valoran en nuestros informes. Hemos evitado muchos juicios gracias a dichos informes, y hemos visto giros radicales en los casos que finalmente si han terminado en los Juzgados.

El incumplimiento de tratamientos, falsedad del estado físico, realización de actividades laborales durante la prestación, etc… son los casos más habituales.

Tipos de servicios para Mutuas

DM Grupo 50
Investigación de situaciones de incapacidad temporal por Contingencias Comunes:

• Comprobación de la actividad laboral durante el periodo de incapacidad temporal. • Comprobación de la realización de movimientos o actividades incompatibles con su patología incapacitante. • Investigación de situaciones de fraude tales como cese efectivo de actividad antes del inicio del proceso de incapacidad temporal por contingencia común.

Detectives Privados
Investigación de situaciones de incapacidad temporal por Contingencias Profesionales:

• Comprobación de la realización de movimientos o actividades incompatibles con su patología incapacitante. • Investigación de las limitaciones funcionales derivadas de secuelas por contingencias profesionales • Comprobación de la realización de actividad laboral durante el periodo de incapacidad temporal. • Investigación de situaciones de fraude tales como cese efectivo de actividad antes del inicio del proceso de incapacidad temporal. • Investigación de accidentes para ayudar a determinar si concurren los requisitos configuradores del concepto legal del accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

Detectives Privados
Verificaciones y seguimientos completos

Investigación y seguimiento de un trabajador en situación de baja médica, situación de incapacidad o perceptor de una prestación incompatible con la actividad laboral.

Detectives Privados
Asistencia a juicios

Asistencia del detective, en caso de juicio ante los Tribunales, como testigo de la mutua defendiendo el informe elaborado por parte del mismo, acompañado de las pruebas gráficas y documentales registradas