Los problemas personales, familiares, asuntos del ámbito civil… todo lo que rodea a la persona, tiene una mejor solución apoyándose en la experiencia y profesionalidad de DM Grupo 50 y su equipo de Detectives Privados.

Las infidelidades son un asunto muy delicado y doloroso. La incertidumbre provoca en nosotros gran intranquilidad. Nuestra investigación puede sacarte de toda duda, pues nuestra actuación se basa en la obtención de pruebas que demuestren la posible infidelidad de nuestra pareja.

Uno de los motivos de éste tipo de investigaciones, es demostrar que la ex pareja no es la persona más idónea para hacerse cargo del hijo en común. Con nuestras investigaciones, se aportan pruebas con las que un Juez puede determinar quién de los ex cónyuges es más idóneo para hacerse cargo de la custodia.

Cuando la custodia y el régimen de visitas ya están establecidos, y se tienen sospechas de algún tipo de incumplimiento o tratos inapropiados al menor, nuestro informe puede suponer una prueba fundamental para solicitar la revisión del régimen de visitas o de la custodia, siendo determinante para Jueces y Tribunales.

Nuestra investigación es decisiva para obtener las pruebas necesarias para la reclamación, determinando la situación económica real del otro cónyuge.

También puede ser el cónyuge obligado al pago de la pensión el que requiera nuestros servicios para demostrar la independencia económica del cónyuge reclamante.

A veces, la situación del obligado al pago cambia y solicita la modificación de la pensión.

En todos estos casos, somos de gran utilidad gracias a nuestras investigaciones y sus correspondientes informes con total valor judicial.

Hoy en día encontramos muchas amenazas en la sociedad. El comportamiento de nuestros hijos puede variar extraordinariamente del entorno familiar al que llevan en su grupo de amigos, desconociendo así las actividades que puedan desarrollar. Nosotros les ayudamos a descubrir si existe algún tipo de problemática oculta, siempre con la máxima discreción

Tanto los menores como las personas de avanzada edad, son muy vulnerables. Nuestro ritmo de vida y trabajo, en ocasiones nos obliga a dejar a nuestro hijo o a nuestros padres mayores con personas, en muchos casos, desconocidas. Mediante nuestros métodos de vigilancia y seguimientos, podemos descartar o confirmar las actuaciones dudosas de los cuidadores de nuestros seres más queridos.

La incertidumbre de las actividades, entorno en que se mueve o las amistades de nuestro ser querido, es una situación muy complicada y dura para los familiares y personas cercanas. Por ello, con nuestras investigaciones, usted puede salir de duda, confirmando o descartando las posibles adicciones como la ludopatía, alcoholismo, drogadicción… etc.

Todas las actividades observadas, serán plasmadas en nuestro informe, lo que les ayudará a tomar las medidas más oportunas para poder ayudar a su ser querido.

La investigación de la paternidad tiene una gran trascendencia en la vida privada y social. La determinación de paternidad conlleva la garantía de los derechos de los hijos presuntos, como pueden ser custodias, pago o percibimiento de pensiones… etc.

 

También realizamos casos sobre arrendamientos, herencias, búsqueda de personas, etc… pero su caso concreto quizás no se encuentre entre estos epígrafes, lo que es muy habitual. Coméntenoslo sin ningún compromiso para saber si podemos ayudarle u orientarle. Usted no pierde nada.